5 preguntas que debes hacer en la venta de pasto en rollo

 “¿Cuándo debo regar el pasto en rollo de mi jardín?”, “¿Cómo lo puedo podar?”, “¿Cómo le doy mantenimiento?” Si eres de los que se pregunta esto y más, descubre en  este artículo algunas de las recomendaciones que preparamos especialmente para ti, que buscas mantener en buen estado el pasto en tu hogar, negocio, empresa, campo de futbol soccer, en fin, donde necesites instalar el pasto para decorar tu espacio o para alguna actividad.

Cuando acudes a comprar en la venta de pasto en rollo en Monterrey, puedes resolver tus dudas acerca del mantenimiento, cuidado y el tipo de material que necesitas para tu jardín o área verde. Sin compromiso puedes acercarte a los viveros de El Escorial para asesorarte en cuanto a los productos y servicios que necesitas para logara el diseño que tienes en mente.

Nosotros te ayudamos a elegir y a mantener en buen estado el pasto de tu jardín, por lo que  te recomendamos consultar las siguientes cuestiones con un asesor, ya sea vía telefónica o con uno en persona.

  • ¿Qué pasto en rollo me recomienda?

Primero define en qué lugar vas a instalar el pasto, para que preguntes en la venta de pasto en rollo en Monterrey, cuál es el que más te conviene en cuanto a cantidad y color. Ya sea que quieras decorar tu jardín en casa, en tu negocio, empresa, para un inmueble de servicios comerciales o en un espacio deportivo, te recomendamos compartir con nuestros asesores, el diseño que quieres lograr y con base en ello, se determinarán las necesidades para mantener en buen estado el área verde.

En los viveros de El Escorial, encuentra pasto en rollo en color verde oscuro para instalar en áreas públicas, canchas deportivas o espacios considerablemente grandes. También contamos con pasto en rollo color verde claro, ideal para los jardines en el hogar, para servicios comerciales, empresas y en residencias. ¡Tú elije el color que quieras!

Una de las preguntas fundamentales para el mantenimiento óptimo del pasto en rollo, es acerca del cuidado que debemos tener para regar el jardín. Para evitar que el pasto marchite por falta de agua o que el exceso de riego acabe con la belleza de nuestro jardín, te recomendamos preguntar por el periodo más adecuado para suministrar de agua al pasto. (Si quieres conocer más acerca de éste tema, sigue en nuestro blog el artículo “Tips para regar el pasto en rollo”).

  • ¿Cuándo lo debo podar?

Un pasto con más de 15 centímetros de altura, proyecta una imagen de descuido, falta de limpieza y simplemente no se ve bien, por lo tanto, es indispensable hacer el corte o poda del pasto, cuando alcanza los 5 a 10 centímetros de altura. Consulta en la venta de pasto en rollo en Monterrey, los servicios de mantenimiento y poda de pasto de acuerdo a las necesidades del suelo en tu jardín.

  • ¿Cómo puedo proteger el pasto en rollo de las plagas?

Es importante proteger el pasto en rollo de las plagas en la época de mucho calor y de humedad, ya que es más susceptible a desarrollar hongos y de atraer otro tipo de organismos que consumen las hojas verdes y llegan a aparecer manchas amarillentas. Esta es la razón por la que te recomendamos contratar los servicios de fumigación para el tratamiento de plagas en El Escorial, que te ayudarán a evitar que los insectos y parásitos acaben con tu hermoso jardín con eficientes productos fumígenos.

  • ¿Me recomiendan usar fertilizantes para el pasto en rollo?

Algunos de los fertilizantes que consigues en tiendas, pueden ser costosos y hasta peligrosos. Por lo que te recomendamos resolver tu duda con uno de nuestros asesores que te pueden orientar en estos temas para lograr que tu pasto tenga el color que deseas. También te recomendamos aplicar fertilizantes naturales, como el polvo de huesos de animales o poner a secar desechos orgánicos para comprimirlos y machacarlos para alimentar al pasto.

Recuerda que la belleza de tu jardín requiere de atención y cuidado. La imagen del pasto siempre tendrá un buen aspecto si logras mantener  en buenas condiciones la planta. Esto lo puedes lograr si conoces todo acerca del mantenimiento, riego, alimentación, poda y otros temas, que puedes consultar en la venta de pasto en rollo en Monterrey con un asesor o con un vendedor cuando acudes a comprar en los viveros de El Escorial.

Te invitamos a hacer la mejor elección de compra en la venta de pasto en rollo en los viveros El Escorial, donde encontrarás además de pasto en rollo, plantas aromáticas, enredaderas, cactáceas, árboles, pinos, palmas y mucho más, para decorar los espacios que quieras embellecer naturalmente. Además, contamos con servicios de mantenimiento para podar árboles, pasto, entre otros. Nosotros te asesoramos vía telefónica o acude a los viveros en Monterrey.

Recuerda que somos los mejores en la venta de pasto en rollo en Monterrey, además, somos profesionales en la arquitectura del paisaje, que es la actividad que se dedica a modificar el entorno tanto físico como anímico de un espacio rural y urbano. Podemos ayudarte a dar identidad y a crear un bello entorno en tu espacio, mediante el diseño, organización y orden.

Somos viveros El Escorial. Conócenos, no dudes en contactarnos para comenzar a resolver las dudas que tengas sobre los productos de jardinería, así como para el mantenimiento y herramienta indispensable para mantener en óptimas condiciones el jardín en tu hogar o empresa ¡Hasta entonces!

Publicaciones recientes