Conoce más sobre venta de árboles en Monterrey

La naturaleza tiene una enorme importancia en nuestras vidas. Por eso en El Escorial ponemos a tu alcance una gran variedad de plantas y flores, así como el servicio de venta de árboles en Monterrey para que puedas crear el jardín que tanto deseas. Definitivamente, plantar un árbol debería estar en la lista de las cosas que debemos hacer antes de morir, pues al hacerlo dejamos un legado y, al mismo tiempo, comprendemos la importancia del respeto a la naturaleza. Es, sin duda, una gran oportunidad de unión con el entorno natural y de sentirnos uno mismo con él.

Plantar un árbol es algo más que una acción simbólica; hoy en día es ya una necesidad, pues vivimos serios problemas de deforestación que afectan no sólo el entorno y la belleza de éste, sino también nuestra salud y calidad de vida, al verse reducido el espacio para la vegetación.

La población crece de manera desmesurada, y una acción noble que podemos hacer para balancear un poco este incremento que se refleja en una pérdida de espacio verde por la demanda de vivienda, es plantar un árbol y realizar campañas de forestación constantes para recuperar esos espacios verdes que tanto necesitamos.

Es por eso que en El Escorial, fomentamos la venta de árboles en Monterrey, conscientes de que para poder lograr este objetivo, necesitamos más espacios en donde podamos tener contacto con la naturaleza, y plantar un árbol nos acerca un poco más a cumplir esta meta.

La venta de árboles es muy importante para conseguir no sólo un excelente diseño en cualquier jardín, sino también para procurar que la urbanización cumpla con los estándares ecológicos exigidos por la autoridad, con el fin de garantizar una convivencia sana y equilibrada entre concreto y naturaleza.

El Parque Fundidora es un excelente ejemplo para ilustrar el tema que nos compete. Imagina la ciudad sin este nuevo ícono, imagina que esas hectáreas verdes no existieran y en su lugar tuviéramos solamente una plancha gris de concreto; eso definitivamente empobrecería la ciudad, puesto que los jardines, reservas y parques son parte importante de la identidad de Monterrey y es nuestro deber mantenerlos vivos y en excelentes condiciones.

La venta de árboles en Monterrey beneficia muchos de los aspectos de la ciudad, los camellones no serían lo mismo sin la vegetación que les dota de una vista más estética, nuestros ojos por naturaleza buscan estar en contacto el verde de las plantas y de los árboles, es una necesidad básica del ser humano estar en contacto con lo natural, es por eso que en las ciudades debemos procurar conservar de mejor manera los pocos espacios que nos dotan la dosis verde que necesitamos día a día.

En nuestros viveros podrás encontrar una gran variedad de especies de árboles con los que tendrás la oportunidad de desarrollar un gran proyecto de diseño de jardín. Ésa es una de las mayores ventajas que te ofrecemos, aquí puedes tener contacto con una infinidad de plantas; además nuestros árboles están completamente sanos y son cuidados con mucho cariño para que puedas disfrutar de muchos años bajo su sombra.

Un diseño de jardín no es lo mismo sin la compañía de estos gigantes; los árboles deben estar siempre presentes en nuestra vida y en nuestro entorno. Si tienes la posibilidad de construir un jardín privado, y así contribuir desde este pequeño espacio a disminuir la contaminación y regalarnos más oxígeno, estarás haciendo una de las acciones más solidarias, aunque en un principio sea sólo para tu disfrute.

Si has decidido emprender esta increíble labor, en nuestros viveros encontrarás los árboles ideales para plantar en la ciudad. Además hallarás especies nativas que funcionan a la perfección como plantas y árboles ornamentales, ya que embellecen al instante cualquier espacio destinado al jardín. Por otro lado, al adquirirlos, adoptarlos  y hacerlos parte de tu vida, podrás ayudar a su conservación. Veamos algunas de las opciones que tenemos para ti.

1.- Anacahuita.

Este bello árbol subtropical engalana la vista con sus blancas flores, que crecen a mediados de año, justo después de las lluvias de abril, dando la mayoría de sus frutos y flores ya entrado el verano. Es un árbol de hoja siempre verde que se adapta a suelos ácidos y soporta sin ningún problema las inclemencias del clima propio de nuestro estado, pues requiere de una gran cantidad de sol y no exige mucho riego.

2.-Mezquite.

Este hermoso y resistente árbol resiste perfectamente grandes cantidades de calor y de frío. Su sombra es bastante amplia y no requiere de mucho riego. Cuenta con unas flores pequeñas que desprenden un olor suave y agradable con las que podrás disfrutar de una tarde bajo su sombra apreciando los detalles de este fino olor.

3.- Huizache.

Es un árbol pequeño que en ocasiones no crece más que un arbusto, resiste al igual que los demás fuertes cambios de temperatura y engalana los jardines con delicadas flores de color amarillo vibrante. Es perfecto para las fachadas de las casas, jardines públicos y para adornar un rincón especial en el tuyo.

4.- Tenaza.

Este peculiar árbol luce muy bello con su mezcla de colores. El tronco es en su mayoría grisáceo, pero podemos encontrar ejemplares con tonalidades rojizas que también están presentes en su follaje. Las flores son color crema o amarillo muy pálido y extremadamente fragantes.

Es importante que al decidir realizar un diseño de jardín, optes por incluir vegetación local para asegurar su supervivencia en Monterrey, ya que hemos tenido serios problemas con los cambios climáticos, llegando a perder buena parte de nuestra flora. Conoce hoy mismo nuestro servicio de venta de árboles en Monterrey y adquiere los mejores ejemplares para tu jardín doméstico o para el de tu negocio o empresa. ¡Te esperamos!

Publicaciones recientes