¡No temas a usar el pasto en rollo en tu jardín!

El mantenimiento de un césped sano y atractivo requiere trabajo, pero herramientas como el pasto en rollo ayudan a hacer el trabajo un poco más fácil.

Este tipo de solución tiene beneficios generales como:

  • Actuar como un filtro de polvo y agua, que es muy importante en las zonas urbanas de hoy.
  • El césped es una forma muy eficiente de control de la erosión, promoviendo la percolación del agua en lugar de la escorrentía.
  • La hierba de césped captura y usa gases de efecto invernadero, contrarrestando así el cambio climático, el césped también sirve como un acondicionador de aire natural, la diferencia en temperatura y comodidad entre estar en pavimento y césped en un día caluroso es mensurable.

Beneficios ambientales como:

  • El valor de la propiedad aumentó, es bien sabido que los paisajes mantenidos estéticamente y el césped venden casas más rápido y para los valores más altos.
  • El césped y los espacios verdes proporcionan beneficios terapéuticos. Áreas herbosas como parques, campos de golf y casas pueden crear sentimientos de paz.
  • Es también una parte integral de disfrutar de actividades recreativas, deportes como el fútbol, el golf y el cricket son parte de muchos de los estilos de vida australianos y todos requieren este tipo de pasto, ayudando a absorber el impacto físico, proporcionar tracción y amortiguación, y proporciona una superficie de juego más segura que el suelo desnudo u otras superficies artificiales.

Pero eso es en términos generales. Profundicemos más en ello. A continuación se presentan los beneficios del natural y más accesible pasto en rollo:

1. Calidad del aire

El césped es un organismo vivo. Cada planta absorbe dióxido de carbono y lo convierte en azúcares simples para usar como alimento a través del proceso de fotosíntesis. Como un subproducto de la fotosíntesis, el oxígeno es liberado en la atmósfera. Un área de pasto de 762 metros cuadrados produce suficiente oxígeno para que una familia de cuatro personas pueda respirar. Un césped saludable de tamaño medio puede capturar hasta 136 kilogramos de carbono al año y en un campo de golf puede capturar 680 kilogramos por año. Un campo de fútbol puede compensar el carbono producido por un coche que conduce 4,828 kilómetros. Los beneficios ambientales del césped y su impacto en el efecto invernadero muestran que el uso estratégico del césped es el enfoque más razonable y económicamente viable para contrarrestar el efecto invernadero en las zonas urbanas áreas. Además de reducir el dióxido de carbono, el césped atrapa aproximadamente 12 millones de toneladas de polvo y suciedad que se liberan anualmente en la atmósfera.

2. Filtro de contaminación

En 2013, un panel de expertos del Programa de la Bahía de Chesapeake de la EPA concluyó, basado en una revisión de extensas investigaciones, que una cubierta vegetativa densa de pastos en rollo reduce la contaminación y el escurrimiento. Más precisamente, el campo de fútbol promedio puede absorber 190, 000 litros de agua antes del escurrimiento. El sistema radicular fibroso estabiliza el suelo para reducir la erosión y evita el movimiento de sedimentos en arroyos y ríos.

Además, los estudios han encontrado que la capacidad de absorción de ruido del césped es una parte significativa de cómo los paisajes son eficaces para reducir la contaminación acústica.

3. Gestión de las aguas pluviales

Las áreas ajardinadas reducen los contaminantes de la lixiviación a través del suelo hacia el suministro de agua o desde la escorrentía de aguas superficiales. Los céspedes, tanto en rollo como en crecimiento natural filtran el exceso de aguas pluviales y reducen los sedimentos y contaminantes que entran en los cuerpos de agua. Las plantas de césped también redirigen el flujo de agua, lo retardan y permiten que más agua sea absorbida por el suelo, lo que ayuda a prevenir la erosión del suelo y las inundaciones. ¿Sabías que un césped sano y cubierto absorbe las lluvias seis veces más eficazmente que un campo de trigo y cuatro veces mejor que un campo de heno?

4. Calor La calefacción ambiental se reduce por el césped

En un día caluroso de verano, un área de césped bien mantenida será al menos 30 grados más fría que el asfalto y 14 grados más fría que el suelo desnudo. El efecto global de refrigeración ambiental del césped se puede entender comparándolo con el aire acondicionado. La casa promedio tiene un acondicionador de aire con una capacidad de tres o cuatro toneladas. El efecto de enfriamiento de un césped de tamaño medio es igual a unas nueve toneladas de aire acondicionado. Un solo campo de béisbol de la escuela secundaria proporciona hasta 70 toneladas de aire acondicionado. Este efecto refrescante es beneficioso para los atletas y para reducir las necesidades eléctricas de los edificios y hogares.

5. Bienestar y estrés

Se ha demostrado que los espacios verdes mejoran el bienestar y reducen el estrés. Cada vez hay más pruebas de que la horticultura, el pasto en rollo y el césped natural que se encuentran en campos deportivos y recreativos es importante a nivel humano. Las plantas bajan la presión arterial, reducen la tensión muscular relacionada con el estrés, mejoran la atención y reducen los sentimientos de miedo y enojo o agresión.

En 2002, la Universidad de California – Riverside llevó a cabo investigaciones para apoyar que las estancias hospitalarias se ven afectadas positivamente por el césped y los espacios verdes. Los pacientes en habitaciones de hospital con una vista de la naturaleza y el césped se recuperan más rápidamente que los pacientes similares en las habitaciones con vistas a la construcción de paredes. Del mismo modo, las personas que viven y trabajan en un entorno con una vista de pasto y la naturaleza en comparación con una visión urbana, se encontraron para recuperarse del estrés más rápidamente. Los empleados con una visión de áreas ajardinadas experimentan menos presión de trabajo, mayor satisfacción en el trabajo y menos dolores de cabeza que aquellos que no tienen una vista o sólo pueden ver objetos artificiales. También se ha demostrado que los espacios verdes aumentan la productividad del trabajo.

Los espacios verdes crean comunidades muy unidas, lo que aumenta la seguridad. Los residentes en áreas ajardinadas tienden a conocer mejor a sus vecinos, socializar más a menudo y tener sentimientos más fuertes de comunidad en comparación con los residentes que viven en áreas más estériles. Las comunidades con árboles y espacios verdes tienen menos delincuencia, menos llamadas policiales a la violencia doméstica y menor incidencia de abuso infantil.

8. Recreación y deporte

Este tipo de pasto se utiliza ampliamente para la recreación y el deporte, así como proporcionar lugares donde adultos, niños y mascotas pueden pasar tiempo fuera de la casa. Cerca de 80 millones de personas, mayores de siete años, practican deportes en el césped. La mayoría de los atletas profesionales prefieren jugar en las superficies de césped natural. Las actividades recreativas también brindan tiempo de ocio a niños y adultos en un ambiente positivo y seguro.

¿Qué tan difícil es implementar el pasto en rollo?

Ahora que la temporada de crecimiento ha comenzado, los propietarios pueden considerar la posibilidad de rodar sus céspedes. Un rodillo de césped es un dispositivo que consiste en un tubo grande con una unidad de empuñadura montada para empujar o tirar. Algunas personas creen que tomar el tiempo para desplegar un césped de césped cada primavera es una parte esencial del mantenimiento adecuado del césped.

Alternativamente, otros consideran rodar un césped es una gran idea en teoría, aunque es innecesario ya menudo bastante perjudicial en la práctica. ¿Quién tiene razón? Aquí están algunos insights del balanceo del pasto.

Los profesionales

El pasto en rollo puede ser útil para un programa de mantenimiento del césped de primavera si está tratando de eliminar los golpes menores o suavizar las secciones desiguales del césped. Si estás intentando nivelar hacia fuera un césped irregular, necesitarás agregar el suelo primero a cualquier hueco antes de rodarlo. Si deseas mantener el nivel de césped para el largo plazo, puedes agregar un revestimiento ligero anual cada primavera como un tratamiento fantástico para evitar pequeñas grietas o inmersiones en el césped. Este apósito superior ayuda a mantener el nivel del césped y mantiene una textura de suelo de buena calidad. Este método es perfecto para tener un agradable pasto incluso para caminar en más asegurando su trabajo de siega es más seguro y más fácil.

Los rollos de pasto también se pueden utilizar con el único propósito de la preparación de una zona árida para la plantación. Otra práctica de jardín aceptable para los rollos de césped es cuando se está estableciendo un nuevo lecho de siembra. En este caso, se utiliza un rodillo ligero para asegurar que la semilla esté firmemente en contacto con el suelo para aumentar la germinación. Aunque rodarlo no es realmente necesario para este propósito, ya que puedes rastrillar en la semilla para hacer contacto con el suelo, no causarás mucho daño tampoco.

Además, esta solución se puede utilizar cuando se coloca un rollo de césped. El balanceo ayudará a que el césped arraigue en el suelo que alentará a las raíces a profundizar más en la suciedad por debajo.

Publicaciones recientes