Somos una empresa pionera dedicada a todo lo relacionado con jardinería, donde contamos con extenso surtido de plantas, arboles, palmas, pinos, pasto, maquinaria y materiales ornamentales , esmerándonos en ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes, ya que somos profesionales en la materia con más de 50 años de experiencia.

Misión

Es buscar el equilibrio naturaleza-hombre, basándonos en nuestros propios recursos, y aprovechando al máximo nuestro entorno, pensando siempre en la sustentabilidad de los recursos que nos ha dado nuestra región.

Visión

Seguir siendo la mejor empresa en la creación y producción de áreas verdes que nos permita mejorar nuestra calidad de vida, basándonos en la tradición que nos distingue y, buscando siempre el equilibrio de todos los componentes.

Objetivos

Desarrollar proyectos en tiempo y forma, buscando la satisfacción total del cliente, considerando para ello una estrategia de ventas y servicio, de principio y de mantenimiento.Crear mecanismos de trabajo a mediano plazo, que nos permitan ser eficientes en cada una de las áreas que componen nuestra empresa.